Esta claro que todas las carreras son duras cuando vas a competir, cuando vas a luchar por estar lo más adelante posible, pero dentro de la dureza que ya representa la competición pura y dura, algunas carreras se hacen más llevaderas que otras, y
Montaña, bosques selváticos, manglares, playa, ríos, cataratas han sido el terreno de juego. Los trazados combinaron terrenos corribles de pistas y sendas, con otros donde apenas existían senda, donde te hundías en el barro, en la arena de la playa, cruzando una y otra vez riachuelos y ríos, con los pies mojados todo el día, haciendose cada kilómetro eterno.
He tenido la suerte de compartir esta carrera con Jen Segger, atleta canadiense del equipo Salomon. La lucha desde el primer día ha sido bonita, muy igualada, al mismo tiempo que dura y exigiéndonos lo mejor de cada una. Los últimos días hemos compartido muchos km juntas. También Luz, una luchadora como pocas, que acabó tercera ha sido una compañera 10.
El ambiente en los campamentos, la convivencia con los demás corredores, con toda la gente del staff, voluntarios, cocineros, masajistas hace que te lleves un poquito de Costa Rica en el corazón para siempre. Gracias a Xavi, Jordi, Pere, Marcos, Luz por compartir esta aventura juntos. Gracias a todos los ticos por su acogimiento, su predisposición, por hacerte sentir tan y tan bien entre ellos.
Muy bien monica, felicidades por el triunfo, y mis respetos porque es una carrera muy dura, fue un gusto tenerla aqui en nuestro pais, y espero pueda visitarnos el proximo ano porque no se imagina la cantidad de calor que hace en el norte....
ResponderEliminarBravo Mònica!!!
ResponderEliminarT' en duus totes les recompenses possibles per que ets la millor. Enhorabona per acabar, moltes felicitats per la victòria!!!
ResponderEliminar