Tenia el blog un poco abandonado ... Y aunque ya hace un mes del Europeo de Rogaining que se disputo en La Llacuna (Barcelona) quería contaros la experiencia.
Formando equipo con Marc Ràfols, y tras la buena experiencia de nuestra participación en el Mundial de Rogaining disputado en la Republica Checa en agosto del 2012 no queríamos perdernos el Europeo de Rogaining 2013 que se celebraba muy cerca de casa.
63 balizas y 24 horas para intentar sumar el mayor número de puntos.
En la salida, preparados para afrontar 24 horas sin parar |
Salimos muy motivados. Con una buenísima estrategia. En las 10 primeras horas logramos cerca de 30 controles. A partir de ahí, un contratiempo … mi estomago, con el que nos vimos obligados a parar.
Tras unas 5 horas de parón decidimos seguir. Aún siendo difícil mantener la motivación en estas ocasiones, continuamos y hicimos unas últimas 8 horas de carrera muy buenas visitando otros 11 controles.
Tristes por el contratiempo, pero felices y mucho por el resultado final y sobretodo por lo mucho que disfrutamos. Que importante es saber disfrutar siempre de lo que hacemos. Ya estamos planeando el siguiente Rogaining de 24 horas ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario